jueves, 5 de noviembre de 2009

FIESTA HALLOWEEN 2009

El fin de semana del 30 de Octubre al 1 de Noviembre el terror se apoderó de Villamanín en el Brañacaballo. Todas sus gentes estaban atemorizadas por este nuevo y terrorífico acontecimiento.
Tras muchos preparativos el viernes a eso del 21:00 comienza la fiesta. Todo el mundo queda petrificado con el nuevo aspecto del bar: telas de Araña, brujas, murciélagos, vampiros, un muerto en un ataud, calabazas, velas.... buena música y mejor ambiente.
El sabado por la tarde los niños acudieron disfrazados de la muerte, vampiros, etc... Por la noche comienza de nuevo de la fiesta. A eso de las doce se realiza el concurso de disfraces. Tres son los aspirantes a llevarse el premio más terrorífico:
-Las Catacumbas.
-Los Borineantes.
-Las brujas de Villamanín.
El premio fué para las brujas de Villamanín. Luego siguió la fiesta hasta las tantas.
Fue todo un éxito. La gente que acudió lo hizo con ganas de divertirse y todo se realizó sin ningún incidente.
Ponemos un vídeo que resume un poco lo acontecido el fin de semana, pero no obstante os recomiendo pasaros por nuestra GALERÍA DE FOTOS, que no tiene desperdicio.





Tenemos que agradecer a la gente su buen "rollo", sus ganas de pasarlo bien y su colaboración, porque sin vosotros no habría sido posible llevar a cabo este acontecimiento pionero en el municipio. Lo dicho:


¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!

Y dentro de muy poco nos volveremos a ver ... ¡Iros preparando porque la próxima cita será irresistiblemente irresistible!!!.
¡¡¡Nos vemos en el Braña!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!

Bueno...alguna que otra foto sobraba de aki eh! jejeje

Tendremos que ir subiendo más...y haciendo más fiestas jeje

Eva!!!

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Estoy de acuerdo con Eva, algunas de las fotos sobraban!!!! jejeje.

La verdad que lo pasamos muy bien, y el bar quedó chulísimo, sin duda alguna sorprendió a todo el mundo.
Lo teneis difícil para superaros la próxima vez, aunque estoy segura de que lo conseguireis.

Anónimo dijo...

Para que luego digan que la zona esta muerta ¿?
Un ejemplo de lo contrario es BRAÑACABALLO. Primero por este blog, y segundo por esta fiesta; Digna de la capital de Europa. Menos lengua y mas trabajo, como nos ha demostrado el BRAÑA. Felicidades
Antonio

Anónimo dijo...

tengo que dar las gracias a juaco,maria,eva,mari y vero porque sin ell@s no hubiese sido posible esto.GRACIAS LOLO

Anónimo dijo...

I PARTE

El milagro de BRAÑACABALLO.
El día 30 del mes pasado, y tras un largo viaje desde los infiernos, paramos a cenar en un local, recomendado por unas buenas amistades, vecinos de Villamanín en épocas de prosperidad por su cocina tradicional y casera.
Bajamos del coche, mi mujer (desquiciada), mi hija (depresiva), mi suegra (dormida y autoritaria) y el que firma (hasta esas partes que se denominan nobles).
Nada mas detener el coche, mi hija acompaño a mi suegra al servicio de este maravilloso bar.
La mujer (mi suegra) estaba tan apretada que entro al local de la mano de la niña con los ojos cerrados.
El gran milagro del Brañacaballo comenzó cuando salió del servicio. Grito como una posesa y quedo calladita (Algo más que difícil) al instante, mirando fijamente a la niña del exorcista que estaba colgada en la puerta, al camarero, a los clientes (que celebraban una fiesta de ultra tumba).
Pero quiero explicarles un poco detenidamente como era mi suegra antes del milagro.
Mi suegra nació en un pueblo del alto Atlas, hija de dos maravillosas personas, En el pueblo y de niña la llamaban LA RRENCO (Bueno el apodo se lo puso su propia mama un día que la desespero, porque le había quemado sus bragas preferidas con la plancha de carbón). Siempre conseguía lo que quería con los niños del pueblo, ya fuera por las buenas o por ovarios ¿?.
A mi esposa siempre la martirizo, fíjense que cuando tenía la niña 9 añitos, se cargo el parque de atracciones que los niños del pueblo habían construido con sus propias manos, a base de ilusiones y grandes esfuerzos; arañando piedras, madera, plásticos, cartones, etc. Que los vecinos les dejaban en la puerta del patio o corral.
LuzDivinaMontañes.

Anónimo dijo...

II PARTE
El milagro de BRAÑACABALLO.

Con mucho esfuerzo construyeron una primera choza que ponía en la puerta EZCUHELA con tiza sobre un cartón verde, en ella jugaban las niñas a las maestras (tras el sorteo los niños siempre ejercían de alumnos). Una segunda construcción destacaba por una gran cruz de color rojo que se suponía era el HOSPITAL, donde los chicos siempre querían jugar a los médicos, pero que las niñas solo jugaban a enfermeras. La tercera choza era el SALOON, donde los chicos jugaban a mayores y las chicas hacían las cocinillas, sus platos eran de primer orden, todos se realizaban con los más sofisticados ingredientes cono el barro, la tierra, las piedras y se decoraban con hojas y hierbas del campo. La cuarta choza era la GENDARMERIE (o algo por el estilo) Se encargo de construirla Fransua un niño que vino del extranjero (por el nombre imagino que Francia o las colonias marroquíes) y le gustaba mucho jugar a policías y ladrones.
Bueno, pues mi suegra siempre tan dictatorial, una tarde que tenia la mala regla, se cargo la mitad del parque de atracciones de los felices niños y aunque con la GENDARMERIA la destruyo completamente. Cogió a mi mujer de las coletas y dejándola en el corral la dijo “aquí tienes tu parque de atracciones, si quieres jugar te tiras por el tobogán y si te aburres te columpias, que es a lo que juegan las niñas decentes”.
Discúlpenme por este rollo de introducción, pero es para que se hagan una idea de cómo es mi mama política, de cómo ha tratado a mi Santa esposa y de cómo me ha amargado la vida conyugal, familiar, laboral etc.
Pero algo ha pasado que desde que salió del WC del BRAÑACABALLO y vio a la niña del exorcista, cambio, primero grito y luego se la sello la boca con todo lo que eso supone (no mandar, no gritar, no lucubrar, no criticar, etc. …).
Por fin pudimos saborear una hamburguesa especial BRAÑA (no sabíamos que los menús caseros son por resera), pero no nos importo a nadie, primero porque la hamburguesa fue milagrosa, no solo por su volumen, sus ingredientes, su calidad, su sabor, también por el silencio de mi suegra.
Al tercer día mi mama política regreso a casa para comer y comenzó a hablar, nos conto que venía del psicólogo, que había descubierto el mal que había hecho en su vida, y que aquel bar de la hamburguesa le había enseñado que tenía que purgar tanto mal creado”.
Mi suegra se ha despedido de la familia y al día siguiente cuando amanecía, despareció.
La hemos buscado preocupados por aquello de que la “Sangre tira” y nos han dicho que la han visto en Londres con un grupo de harecrisnas, cantando un tranta como loca, al lado de un brasileño mulato hari hari brañaaaaaa y tocando un bombo tres cuartas partes mas grande que ella misma.
Desde entonces mi esposa es feliz, mi hija es feliz y mi ciudad es feliz ¿Acaso esto no es un autentico milagro?
Gracias BRAÑA, por dar la luz a mi familia y hacer comprender a mi suegra con esas divinas hamburguesas.

Les he mandado su dirección a todos los yernos de mi empresa.

LuzDivinaMontañes.

Anónimo dijo...

Lolo este trabajo es puro arte

Juaco dijo...

De nada Lolo. Todo un placer. Siempre había dicho que en el municipio no se hacía nada, y para una vez que alguien quiere arriesgarse, como no echarles una pequeña mano. Que siguais con estas iniciativas y tengais mucha suerte, que viendo como funciona el municipio la necesitais.
Mi apoyo y mi ayuda pa lo que necesiteis.
Nos vemos en el braña.

Silvia dijo...

Bueno, bueno cómo os lo habéis currado. No conocía la página hasta ahora. Espero ir pronto por ahí. Felicidades y seguid así! Silvia.

Publicar un comentario