jueves, 7 de enero de 2010

UNA NOCHEVIEJA DE KARAOKE

La fiesta de nochevieja fue grande. La gente bebió, bailó y sobre todo cantó hasta las tantas. Siempre, como solemos decir, con "muy buen rollo".
Todo empezó a eso de las 19:00h cuando María se dispuso a afinar su voz y probar el karaoke. Mas tarde comenzó a llegar gente, siendo el preludio claro de lo que iba a acontecer durante la noche...
Un Brindis...

y después todos a cenar y comer las uvas.

Nada más cenar, "Lolo" prueba el karaoke para que todo esté a punto y.... las puertas se abren.... ¡¡Comienza la fiesta !!!.
Cante, baile, futbolín, cotillones.... todo hasta bien entrada la mañana. Hasta una chicha Extremeña, concretamente de Alcántara nos dedica una canción: el "himno de Extremadura"


que a más de uno hace estremecerse.

El premio a la Rocio Jurado de Villamanin cayó en manos de Arancha (como no), que partía con un poco de ventaja pues canta formidablemente. El premio al mejor "Rafael" de Villamanin se lo tenemos que adjudicar a "Lolo" por sus magistrales interpretaciones de Sabina y su perseverancia en el cante.

Pues nada, !!! GRACIAS A TODOS !!!.
Podeis ver todas las fotos en nuestra galería.

También agradecemos su paso por el bar a toda esa gente que durante todas las navidades y durante todo el año se han pasado para acernos más ameno el tiempo. A todos (aunque falta alguno), les dedicamos este video para felicitarles el año y que nos sigan honrando con su presencia.



Lo dicho: Gracias de nuevo.

HASTA LA PRÓXIMA....

¡¡¡ NOS VEMOS EN EL BRAÑA !!!


domingo, 3 de enero de 2010

Farolillo'10


Os esperamos a todos el próximo martes (víspera de la noche de Reyes)en el que organizaremos el baile del farolillo y, además, podreis seguir mostrando vuestras dotes artísticas en el KARAOKE.

¡ NOS VEMOS EN EL BRAÑA!!!